GymCom Mobile

El software para la gimnasia

 
GymCom es una aplicación informática para gestionar competiciones de gimnasia.

Es una herramienta que permite realizar todos los procesos que concurren en una competición de gimnasia de manera rápida y eficaz.

GymCom dispone de un potente organizador, donde se genera el orden de paso de cada rotación, se designan las funciones de las jueces, se crean grupos y, sobretodo, se introducen las notas para obtener la clasificación de la competición.

Los resultados se pueden presentar por pantalla/TV, impresora, hoja de cálculo y base de datos. Se pueden modificar en cualquier momento los parámetros de la competición, así como escoger una categoría determinada, un equipo, cambiar las opciones de la clasificación por equipos etc., ofreciendo una gran ductilidad y facilidad de trabajo.

Desde los Listados Generales hay una opción que permite copiar automáticamente los datos de gimnastas, jueces y entrenadores, sin necesidad de introducirlos manualmente en cada competición que participen.

Uno de los potenciales mas importantes de GymCom es la opción de cruzar resultados de distintas competiciones. Lo llamamos CONSULTAS. Por ejemplo se pueden cruzar resultados de tres torneos diferentes, clasificando a los gimnastas con las dos mejores notas de cada aparato; o cruzar estos tres mismos torneos y otorgar puntos por las 25 primeras posiciones de cada torneo, esto permite dar puntos a los gimnastas en cada competicion dependiendo de su clasificación.

   
 
 
 
 
   
GymCom es la aplicación informática de Gestión de Competiciones de Gimnasia definitiva e imprescindible.
 
© 2004 - 2017 GYMCOM